jueves, 11 de junio de 2020

Jueves 11 de junio de 2020

3ero A
CONOCIMIENTO DEL MUNDO 

Las materias primas y el circuito productivo

Seguimos con la lectura de CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE de Roald Dahl. 

Les propongo que vayan a EDMODO y vean cómo se produce el chocolate. 
También miren el mapa del mundo. Las zonas pintadas son las más favorables para que crezca bien la planta de cacao. 
Todas los países están cerca del Ecuador.
El Ecuador es un país y además es una línea imaginaria que divide a la Tierra en dos hemisferios. Uno es el Hemisferio Sur, donde está la República Argentina. Y el otro es el Hemisferio Norte. 
Estas líneas imaginarias se pensaron para poder comunicar ubicaciones cuando hablamos sobre un lugar en el mundo. 

A otra cosa...
Vieron que se está nublando.
Una pregunta. O la gran pregunta. Ahora que están tanto tiempo en casa y comparten todas las tareas para cuidar su  casa y hacer sus comidas. Se pusieron a pensar en...

¿CÓMO SE SECA LA ROPA CUANDO SE LAVA?

A pensar muchas respuestas. 

A B R A Z O S 
Victoria

6 comentarios:

  1. se seca porque entra aire y le saca el agua.
    Keila

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo estoy muy bien 👦👦👦👦👦👦👦

    ResponderEliminar
  3. se seca con el aire porque aspira todo el agua y se seca

    ResponderEliminar
  4. SE SECA EN EL TENDER DEL BALCÓN O CON EL AIRE EN CALOR EN EL COMEDOR

    ResponderEliminar
  5. En la casa de mi mama algunas veses la ropa la secamos en el lavarropas mi mama seca la ropa hay. Y sino en casa de mi papa secamos la ropa en el tender

    ResponderEliminar
  6. para mi si lo pones mucho tiempo en la terraza se seca gracias al aire

    ResponderEliminar

Rosette´s day