miércoles, 25 de marzo de 2020

Tecnología


Educación Tecnológica


Las herramientas son objetos que nos ayudan a llevar a cabo los distintos trabajos y tareas, mejorando lo que podríamos hacer con nuestras manos. Nos permiten disminuir nuestros esfuerzos.
Cada herramienta se diseña en función de la tarea que realizará.
A resolver:
- A la seño de tecnología se le cayeron las llaves dentro de un balde y se le ocurrió una idea: Los alumnos de tercer grado deberán pensar, diseñar y construir una herramienta que permita sacar sus llaves del balde.


¡ Manos a la obra !

18 comentarios:

  1. Hermosa propuesta! Nos encantó la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro invento es un lápiz imán.
      Tiene dos usos.Con la punta escribís y donde va la goma pegamos el imán para agarra la llave.

      Eliminar
    2. En otoño
      Los pajaros sevan,
      Buscando el calor
      Las hojas que caen,
      Canbian de color
      El dia es más corto
      Calienta un poco el sol.
      Las uvas,
      ¡que ricas son!

      Eliminar
    3. Sofia giribadi.
      Sofi agarro una percha de alambre y la dobo en forma de gancho

      Eliminar
  2. cañia de pescar con un iman. mando foto?

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas todas las técnicas usadas. Sí, por favor no olviden copiar la consigna y sus propuestas en los cuadernos de Educación tecnológica.

    ResponderEliminar
  4. No hace falta una herramienta para sacar unas llaves de un balde.

    ResponderEliminar
  5. Yo hice una herramienta con una lapicera y un imán pegado en la punta, saludos angi

    ResponderEliminar
  6. Se me ocurrió hacer una especie de "pinza" con alambre y cartón (para que pueda hacer fuerza sin que me duela la mano) y asi poder atrapar las llaves del balde....!

    ResponderEliminar
  7. Lucas armó con unos palitos de sushi y un ganchito de plástico, atados con cinta, una herramienta con la que sacamos las llaves del balde. Lo filmamos! Pero no sabemos cómo subirlo a la página!!!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Soy Juli F. Primero pensé en un hilo con un imán, pero cuando lo probé, no funcionó! Resulta que la mayoría de las llaves no Son de hierro. Así que se me ocurrió hacer una pinza con dos palitos chinos, una goma de borrar y una colita para pelo, y funcionó!

    ResponderEliminar
  9. Hola Seño Laura, se me ocurrió usar un hilo tanza con un anzuelo ya que me gusta pescar y tengo todos los elementos, pusimos una plomada pequeña para que no flote, pude enganchar bien las llaves, soy Mateo

    ResponderEliminar
  10. Hola Seño Laura , hacer una pinza con madera y pegarle hilos con imames , como si fuera una caña de pescar . soy Isa Peralta.

    ResponderEliminar
  11. Hola señorita Laura yo use la varita doble de malefica vs planta carnívora que yo hice!!!

    ResponderEliminar

Rosette´s day