martes, 7 de abril de 2020

Martes 7 de abrill

Buenos días chicos y chicas de 3er grado.

Les vamos a dejar unos días para que completen las tareas de los días anteriores.
Y otra cosa muy importante:

Pregunten a mamá, a papá, al abuelo, a la abuela, al tío, a la hermana o a cualquiera de l@s que vivan con ustedes si necesitan ayuda con algo.

Quizás puedan ayudar a limpiar su cuarto, o su casa, a tenderse la cama, a cocinar.

Ordenar o limpiar también puede ser muy divertido.

Acá les dejamos un videíto que los va a ayudar a practicar algo muy importante ....¡Atarse los cordones!

https://www.youtube.com/watch?v=PL69Ph2prWo

Les mandamos abrazos.

Sus profes.

11 comentarios:

  1. hola soy angi se olvidaron de poner el video

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! Julia está desesperada!!,por que está atrasada con la tarea,al estar trabajando yo con la PC todo el dia,le queda poco tiempo para hacer la tarea y aprovechamos el finde para eso...(se sumó este finde sin internet por problemas técnicos :(

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Julia por tu compromiso y responsabilidad.

    Familia:
    Entendemos que no es fácil llevar a cabo todas las tareas que implican mantener un hogar y una familia mientras se atraviesa una cuarentena.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY DARIAN Y AYUDO CON MI CUARTO, PREPARO LA MESA PARA ALMORZAR Y CENAR Y MUCHAS VECES AYUDO A COCINAR. ESCRIBO SOLITO EN EL TECLADO Y APRENDO CON AYUDA DE MAMA

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Darian, es muy importante tratar de colaborar con la convivencia en el hogar para que podamos atravesar esta cuarentena de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos soy santino,ayudo a levantar la mesa,a entretener a mi hermanita, a ordenar mi cuarto y de a poco me voy poniendo al
    dia con la tarea. :)

    ResponderEliminar
  7. Genial Santi. Espero que también estés jugando y divirtiéndote.

    ResponderEliminar
  8. Buen dia! Estoy ayudando en casa, y ahora comence a guardar mi ropa lavada, bien prolijas en mis cajones, a veces me lo tienen que recordar jajaja. Me gusto mucho el video de los cordones:). Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Janna yo ayudo a ordenar mi cuarto, también hago la cama.

    ResponderEliminar
  10. yo hago mi desayuno y el de mi hermano.

    ResponderEliminar

Rosette´s day