miércoles, 8 de abril de 2020

  PARA JUGAR TODO EL DÍA 

Lean la actividad y luego anoten en sus cuadernos cuáles son sus elecciones para el día. Y después a jugar en serio.

quisiera ser...

Me gustaría ser como...

Una lista de personas famosas e inalcanzables, o de nuestro entorno que, simplemente, nos gustaría ser. Lo bueno de estos juegos/ejercicios es que no estamos limitados...¡Oh, ahora que escribo esto se me ocurre algo que puede agregar un ingrediente divertido! 

- podemos escoger ser como...uno, cuatro o veinte personas que admiremos o que tengan una  cualidad que nos interesa o deseamos; la condición es que asignemos horarios.

Ejemplo: ( ustedes busquen sus personajes)

  • de 6 a 11 quiero ser como mi tío Antonio
  • de 11 a 13 quiero ser como mi amigo Francisco
  • de 13 a 13:15 quiero ser como Messi
  • de 13:15 a 18 quiero ser como Peter Pan
  • de 18 a 20 quiero ser como Luis Miguel
  • de 20 a 23 quiero ser como Bill Evans 
  • de 23 a 23:01 quiero ser como el "gobernador tal"
  • de 23 a 6 am quiero ser como Jack Sparrow
Así delineamos quiénes somos nosotros, quiénes son nuestro ideal (el "ideal" es "otro" también: lo que no es nosotros, pero no guía, atrae). Y, como en el caso del gobernador hasta podemos deslizar ironías. Si ponemos a alguien desconocido: agregamos misterio. 


Extraído del taller digital de Luis Pescetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosette´s day